USAC en Español

Requisitos para la Fibra

Fibra Oscura y Fibra Luminosa

Si una escuela o biblioteca tiene la intención de buscar apoyo para cargos de construcción especiales asociados a la fibra oscura, también debe solicitar propuestas para proporcionar los servicios necesarios a través de fibra luminosa.

Del mismo modo, si una escuela o biblioteca tiene la intención de buscar apoyo para arrendar e iluminar fibra oscura, la escuela o la biblioteca también debe solicitar propuestas para proporcionar los servicios necesarios a través de fibra luminosa durante un período de tiempo comparable a la duración del contrato de arrendamiento de la fibra oscura o Derecho de Uso Irrebatible (IRU).

Además, si el solicitante tiene la intención de pedir ayuda para los costos de equipo y mantenimiento asociados con iluminación de fibra oscura, debe incluir estos elementos en la misma solicitud de la fibra oscura, de manera que la USAC pueda revisar fácilmente todos los costos juntos.

Autoconstrucción de Redes de Banda Ancha de Alta Velocidad

Los solicitantes interesados en la autoconstrucción deben solicitar ofertas para el servicio y la construcción en el mismo Formulario 470 de la FCC y deben proporcionar suficiente detalle para que la rentabilidad se pueda evaluar con base en el costo total de propiedad durante la vida útil de la instalación. Los solicitantes que no han recibido ninguna oferta para una publicación de solo servicios de un Formulario 470 de la FCC pueden buscar a una opción de autoconstrucción publicando un segundo Formulario 470 de la FCC para el mismo año de financiamiento.

Pagos a Plazos

Los solicitantes pueden diseñar un plan de pago a plazos con sus proveedores de servicios para la parte sin descuento de los cargos de construcción especiales de la Categoría Uno a partir del Año de Financiamiento 2016. Esto permitirá que los solicitantes se dediquen a la porción con descuento de esos mismos cargos de construcción especiales de la Categoría Uno durante un solo año de financiamiento.

Los solicitantes que estén interesados en este arreglo de pago flexible deben incluir específicamente esta solicitud en sus ofertas de los Formularios 470 de la FCC. Al notificar a todos los oferentes potenciales sobre su interés, los solicitantes se asegurarán de que los proveedores conozcan y entiendan todos los términos y condiciones esperados de la oferta de la escuela o la biblioteca, y que todos los posibles proveedores de servicios que están dispuestos a ofrecer una opción de pago a plazos estén enterados del interés del solicitante y hagan una oferta en consecuencia.

Los proveedores de servicios no están obligados a permitir este acuerdo de pago y no deben hacerlo en ausencia de dicha solicitud en el Formulario 470 de la FCC de un solicitante. Sin embargo, los que sí ofrecen pagos a plazos en respuesta a un Formulario 470 de la FCC que busca ofertas que incluyan esta opción, deben especificar en su presentación de la oferta si están dispuestos a permitir este acuerdo de pago y también deben divulgar todos los términos materiales de ese arreglo, incluida cualquier tasa de interés que cobrarían al solicitante y la duración del plan de pagos a plazos que ofrecen.