USAC en Español

Presentar el Formulario 470 de la FCC

La presentación del Formulario 470 de la FCC de un solicitante (Descripción de los Servicios Solicitados y Formulario de Certificación) abre el proceso de licitación competitiva requerido.

Qué Presentar: Formulario 470 de la FCC

El Formulario 470 de la FCC, Descripción de los Servicios Solicitados y Formulario de Certificación, debe presentarse en línea. Aprenda más en la pagina Aplicar para E-rate.

Propósito del Formulario

Los solicitantes publican un Formulario 470 de la FCC el sitio web de la USAC para abrir un proceso de licitación competitiva. Los solicitantes también pueden emitir una Solicitud de Propuesta (RFP) o documento de licitación relacionado. Los proveedores de servicios pueden, entonces, revisar la información del Formulario 470 de la FCC publicado y presentar ofertas.

Cuándo Presentar

El Formulario 470 de la FCC puede ser presentado para un año de financiamiento particular tan pronto como la USAC publique un anuncio a tal efecto en este sitio web. Este aviso generalmente se publica unos 12 meses antes del comienzo de un año de financiamiento.

El Formulario 470 de la FCC debe ser publicado en el sitio web de la USAC por lo menos 28 días antes de que un solicitante pueda cerrar su proceso de licitación pública, seleccionar un proveedor de servicios para los servicios tarifados o mes a mes, o seleccionar un proveedor de servicios. Tenga en cuenta que, si se emite una RFP, esta última debe cargarse como parte del proceso de presentación en línea del Formulario 470 de la FCC.

Fecha Límite: El Formulario 470 de la FCC debe ser publicado en el sitio web de la USAC al menos 28 días antes del cierre de la ventana de presentación de solicitudes correspondiente al año de financiamiento con el fin de que se incluya en un Formulario 471 de la FCC presentado de manera oportuna.

Después de la Presentación

La USAC emite una Carta de Notificación de Recibo (RNL) del Formulario 470 de la FCC al solicitante en el  Centro de Productividad E-rate (EPC) luego del ingreso correcto de un Formulario 470 de la FCC.